fbpx
Envíame
tu Pregunta
Último
Episodio

Episodio cien

Episodio cien

Estamos de fiesta. Celebramos cien episodios, cien momentos de encontrarnos contigo dos veces por semana, compartiendo tus alegrías y tus problemas, tus obstáculos y tus grandes logros; trabajando contigo, acompañándote en el proceso de lograr que tu vida familiar, tu relación de pareja, tu crecimiento personal, se encaminen a ser más plenas y felices. Esperamos que nos permitas seguir formando parte de tu vida.

¡Muchísimas gracias!


Comentarios

  1. MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU EPISODIO 100!! QUE DIOS TE BENDIGA INMENSAMENTE POR AYUDAR A TANTAS PERSONAS. ACABO DE ESCUCHAR EL EPISODIO 100 Y ESTOY TRISTE POR QUE NO SE POR QUE RAZON SE CORTO. ME GUSTARIA SABER SI SOLO SE GRABO HASTA ALLI (EN EL COMENTARIO DE LOLA) O EL PROGRAMA CONTINUA? QUISIERA SABER SI ES UN DESPERFECTO DE TRANSMISION O QUE? GRACIAS QUE BUEN TRABAJO ESTAN REALIZANDO…NO ME QUIERO PERDER NADA DE PREGUNTALE A MONICA!!!

  2. Pregúntale a Mónica dice: abril 9, 2007 at 9:38 pm

    Hola, Breeze. El Episodio 100 dura 30 minutos y termina con el habitual «¡Hasta pronto!» de M?a. No se interrumpe la transmisi?por lo que no es un problema del programa. ¡Intentalo de nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *