Enviame
tu Pregunta
Último
Episodio

Inseguridad

Una de las terribles consecuencias de la violencia en el lugar en donde vivimos, es la sensación de inseguridad que deja a su paso. Ya no caminas con tranquilidad en ciertas calles, a determinada hora. Hay lugares en donde ves a todos con sospecha, te vuelves desconfiado y hasta un poco paranoico. Mientras los índices de violencia no cambien, lo único por hacer es tener más cuidado y recordar que, a pesar de todo, sigue habiendo más gente buena que mala en el planeta.


Comentarios

  1. MONICA YA ESTA EN YOUTUBE… 🙂

    http://www.youtube.com/watch?v=0f3s0vj9aBU

  2. Es que todavía no se han dado cuenta?
    Bajo la apariencia de la pobreza se oculta un Disfraz, de la verdad, porque nunca se disuelven y Urbanizan las Villas? A¡¡¡ lo quieren saber pillines, acá va una: o Favelas, que es igual, muy Fácil, es un negocio Multimillonario de Votos Asegurados para las elecciones, de todo tipo, es un mal necesario, sin pobres no hay votos y por eso los traen de otros lados o países, analfabetos, indígenas, da igual, o para promesas de trabajo que terminan siendo esclavizados como siglos otrora, bajo la cruel Discriminación, se esconde una vil y perversa Mentira, las Villas Generan Millones de Euros, si así como lo lee, Millones, como?
    La urbanización precaria, supone Delegados Extranjeros y punteros políticos, estos al igual que las Canchas de Fútbol de los Barras Bravas, Alemanes, Italianos, Ingleses etc., cuando son citados a un Mundial o un evento Deportivo, no importa su origen el Gen es el mismo, Agrupación y Desembolso para alentar a un equipo hincha atrás de todo esto, se esconde una Vil, mentirá.
    Personas que no tienen un céntimo viajan a Beijing en Hoteles 5 estrellas, jamás conocieron lo que es un Viaje, extranjeros convocados a Reuniones políticas pagas para aumentar el caudal de Votos para elecciones de todo tipo, suntuosas sumas de dinero, encubiertas con falsos disfraces de autos viejos o casas precarias.
    Sabía UD. Que hay villas que Alquilan y Subalquilan viviendas Fiscales desde los 100 Euros a los 200 Euros, bueno, multiplicuelo por 2, 4, 5, 10 ò 20 este indigente pobre estaría cobrando algo así como: 2000 Euros ò más por mes, a y un detalles los dueños no viven en Villas, haciendo de una Ocupación de Terrenos para luego ocupar mas nuevamente y así revenderlos haciendo de una villa un campo de Football en sus extensiones hasta explotar en sus dimensiones, extranjeros de todas las latitudes, y nunca se acaba este ardid, bajo la complacencia seguramente de algún funcionario de turno?, con la excusa de ser pobres y Reocupación de otros para vender terrenos Fiscales por valores de los 3000 o 4000 Euros, que le parece?
    Además el Narco se Oculta tras estas indeseables pasadizos, proveyendo de armamento paracaídas y Aviones a hélice y Misiles, caso Brasil, para el desembarco de la Droga en campos cercanos a Fronteras.
    Porque no conviene que desaparezcan las Villas, y aumenten cada vez más, Justamente es un Negocio Disfrazado Multimillonario.
    Sacrificios a propósito de Gatos, perros, y caballos para comer, mientras que en Filipinas se lo comen de verdad, para demostrar al periodismo televisivo, el Disfraz de el Hambre que disfraza todos estos negocios.
    Asaltos en cadena a Supermercados, saben quien les habré las cortinas, si lo adivino, los punteros que casualidad No?
    La palabra Dicha por un Puntero Grabada por un medio televisivo: “MATENLOS” luego de una trompada, corréenlo RATAS, es un MENSAJE subliminal, para que, hagan lo que esta diciendo y haciendo, se entiende?, al igual que las ocupaciones FALSAS de Terrenos para Revenderlos.
    Refugio de criminales Nazi en Favelas de Brasil de 1er. Guerra y 2da. Guerra Mundial, y curas pedofilos, asesinos y criminales, mentiras respecto de subsidios, personas que no conocen el Alfabeto y lo que es, personas de Frontera que cobran subsidios de otro país con promesa de votos, Trabajar Hombrear Bolsas de 50 Kg. En el puerto, eso no lo hacen no es cierto, excusas de no haber trabajo, Faltas de instrucción de Artes y Oficios, Malevaje, prepotencia y ubicaciones estratégicas de personas extranjeras descalzas en un lado e indigentes estratégicos en otras zonas y bien vestidas en otro?
    Enladrillados en unas y chapas y cartón en otras.
    Venta y Reventa de todo lo que se imagine libre de impuestos, cable, luz, agua, como el Narco, escondite de delincuentes sin documentación que nos e podrían asomar a una ventana con la excusa de la pobreza.
    Todas estas avivadas entre comillas, pueden ocasionar una Guerra entre pobres y Gente de clase media o Media Baja?
    Son los Indios que sufren la consecuencia de estos vivos Modernos del siglo 19 y 20, desde los campos de concentración Nazi, esa si que son Villas Reales de hambre y Miseria o como la INDIA, ÀFRICA, ANGOLA, etc. y no un Disfraz económico, político, o Narco, y Libre de Imposiciones y evasión al Fisco y Servicios que UD. Paga a duras penas.
    Encuentro y Desencuentro de Urbanizaciones Fantasmas con la excusa de presupuesto pero detrás, se esconde todo esto.
    Estos señores aduladores prepotentes usando la excusa de la pobreza, les están quitando la Dignidad y el Futuro a los del Norte, Reales pobres, descalzos, sin Ropa, sin Agua, sin comida, en situaciones extremas de Anorexia y hambre total, esta viveza que se expande con la excusa habitacional y de trabajo, extranjerizada, esconde detrás una situación irregular de inmigraciones, y control, para aumentar el caudal de las Votaciones u otros motivos diversificados.
    Luego aparecen delincuentes que se hacen los Forajidos hasta que alguien más poderoso les pase la Factura Nazi, reconociendo que son obligados a delinquir por el propio sistema y sus situaciones.
    Retrogradas a la Fuerza, cómplices de un sistema engañoso y mentiroso, que hace expandir a las villas a niveles extremos.
    Brasil, Rió de Janeiro con 6.000.000 millones de habitantes en su capital posee un 1/3 de población de Favelas, se seguirá expandiendo a la conveniencias?
    Les aseguro que en algunas zonas hay personas que poseen 100 veces más dinero que UD. Con el Disfraz de pobres, hasta cuentan con 10 Móviles celulares, motocicletas 50cc. A 125 CC ò 250cc. etc. Que ni UD. Las tiene, o más.
    Que tal pavada de Mafia no, que le parece.
    O sea en Resumen las Villas crecen a propósito por Delegados y Punteros, políticos mentirosos, y extranjerizados, trayendo gente prácticamente Indígena de otros países, de otras zonas impenetrables, como: Paraguay, Colombia, (Las FARC), Bolivia, (Narcos), Perú, (sendero Luminoso), México, (Narcos), Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Ecuador, Brasil, África, China, este ultimo previo pago de US$ 30.000, algunos Judíos en Abasto, cuando digo algunos son miles, y otros países, en Bolivia en las cárceles los presos se coceen la boca y se crucifican, UD. le pregunto los antecedentes al ingresante? aprovechando su analfabetismo, con la promesa de los Votos y un bienestar mejor.
    Mentiras y Engaños, expansión de las villas a niveles extremos, y falta de control como España, hasta cuando lo podrán hacer, hasta que alguien o todos digan Basta.
    Que vergüenza no?, y los pobres del Norte, Reales, pagan las consecuencias por el exabrupto de esto señores.
    Los punteros no solamente lo saben de las cuadras que sino no se impresione que entreguen armas e indiquen formas, entiende?
    Esto genera más pobreza y más desorganización Urbanística, quien controla?
    Es una mentira Absoluta y total el grado de violencia provocada por la Droga, puesto que comparada con el alcohol para que esta deba surgir su efecto, la persona no podría caminar y debería arrastrarse por el suelo, son enviados por Regenteadores, pupilos, tutores, punteros, etc. a robar con ese grado de violencia, para que le traigan un porcentaje de lo robado, para pagar o una supuesta estadía en el país o pagar Drogas para que el Narco produzca más o algún carcelero amable que va en los porcentajes, previa salida nocturna o punteros y Delegados de cuadras.
    En Cuba sabe lo que harían, los pondrían en varios barcos y los enviarían al océano, con cañones apuntando por si regresan, por eso en Cuba no hay delincuencia.
    Estos Forajidos no se Drogan, sino no podrían Robar se drogan después de robar y defecar, le hacen una ofrenda al Gauchito Gil o a San la Muerte para que el Robo les salga mas o menos bien, este último es traído de países como México donde abunda la Marabunda una hermandad del delito callejero.
    Primero Desarme de armamento total de Todas las Villas, Luego Urbanización e instrucción intelectual y Deportiva, y investigar a punteros de cuadras.
    Da Vergüenza no?

  3. Baja en la Imputabilidad?

    Ja, se ve que algunos se les va ir terminando el negocio, como el de Videojuegos?…
    …Estos negocios entre comillas, son Requisados por la minoría de 18 años, no pueden entrar, pero?…
    …sin embargo entran, hasta que al dueño, lo esposan, se lo llevan en un patrullero X?…
    …le toman sus huellas digitales, les ponen un antecedente de infracción a la Ley de minoría de edad por los juegos para Mayores de 18 años…
    …Y luego, lógico, viene la de minoridad a pedir su cuota social y luego viene la de la zona a pedir su cuota social también…
    …que curioso no, estos dos últimos envían a un civil a cobrar a la casa de este dueño del Local de videojuegos, pero también le indican una dirección para pagar su cuota, que le garantiza tener su local abierto y permitir el ingreso a menores de 18 años con juegos violentos, sin problemas, previo pago por su puesto de la cuota social o deberíamos llamarle punteros zonales?…
    …Llama la Atención los autos que poseen algunos funcionarios, claro con dicha cuota social como para no, y el menor?…
    …alguien pensó en el?…
    …mientras estos coimeros se abastecen, la mente del menor ve como hacer funcionar una Mágnum 44, en el mejor de los videojuegos de última generación y que luego como es lógico lleva a la práctica.
    O como el de la espada, que mato a su padre y a su madre y el mismo padre le había regalado la espada…
    …a un detalle el corte de pelo y la vestimenta era idéntico al videojuego, que casualidad, no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *