Envíame
tu Pregunta
Último
Episodio

Premios en efectivo

¡Lo hiciste muy bien, hijito! Toma 20 pesos… Esto, evidentemente, es un reforzamiento inmediato. Al parecer, motiva a que el pequeño repita la buena conducta y a ganarse el dinero haciendo lo correcto. Entonces, ¿POR QUÉ NO DEBE DE HACERSE? Las consecuencias de dar premios en efectivo son serias y negativas. Es importante conocerlas para evitar hacer un daño permanente en la formación de los hijos.


Comentarios

  1. Hola solo quiero comentar q me ha encantado escuchar este podcast, creo q es muy objetivo, ya q comentas y explicas no lo que quiere escuchar la gente si no lo q es la realidad.

    Casos muy clasicos de mujeres q se estan con alguien por q segun ellas lo aman, pero el tipo tiene hijos de otro matrimonio, tiene broncas con su exesposa, su hermana no le cae bien y el a veces se enoja con facilidad, digo se complican la vida, es obvio q si en ese momento tienen problemas con el tiempo tendran peores y q es evidente q el «amor» no es suficiente, sobre todo si ese «amor» despues de un rato se vuelve en «es q ya no siento lo mismo por el , mejor me divorcio por que bla bla» y luego los q sufren son los niños.

    Muchas gracias a ti por tu profesionalismo y a Frecuencia Cero por la calidad de podcast como este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *