Envíame
tu Pregunta
Último
Episodio

Sembrando para cosecharAunque a veces queremos que nuestros hijos permanezcan pequeños, alegres e inocentes, la verdad es que los años pasan rápidamente y, sin darnos cuenta, un día son unos jóvenes a punto de salir al mundo a construir su propio destino. Por esta razón, es indispensable estar siempre conscientes de la formación que les estamos dando en la infancia, enseñándoles buenos hábitos y fortaleciendo sus valores, para que sea a partir de la adolescencia que podamos empezar a notar los resultados de nuestro esfuerzo.


Comentarios

  1. adolfo_gutierrez@msn.com' Adolfo Gutierrez dice: julio 18, 2009 at 3:26 pm

    Hola Monica, no se si sea mi telefono, pero al descargar tu podcast se escucha como entrecortado, tal vez sea el archivo de origen, nada mas les aviso por si es de ustedes la falla. saludos!!

    • Mónica Bulnes de Lara dice: julio 19, 2009 at 1:55 pm

      ¡No es tu teléfono, Adolfo! Soy yo, teniendo algunos «problemitas técnicos» con el programa en el que grabo los episodios de «Pregúntale a Mónica»… Mil disculpas por las molestias que esto está causando, pero espero tenerlo resuelto para la próxima semana, ¡sin falta! Mientras tanto, como siempre, ¡gracias por tu preferencia! ¡Saludos para tí también!

  2. Jeje, iba a hacer el mismo comentario… sale Moni suerte! y gracias por tu podcast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *