Enviame
tu Pregunta
Último
Episodio

Episodio 500Me he divertido tanto, que no los he sentido, y por lo mismo me parece increíble que ya sean 500 los episodios de “Pregúntale a Mónica” que hemos grabado. Espero poder acompañarlos durante muchos episodios más, así que ¡sigan enviando sus preguntas! Como siempre lo he dicho, este podcast no existiría sin ustedes, por lo que Mónica Bulnes y todo el equipo les decimos, de todo corazón, ¡GRACIAS POR SU PREFERENCIA!


Comentarios

  1. Mónica, felicidades, eres un ejemplo de constancia, muy a pesar de cualquier problema, aun con terremotos y problemas de salud, has estado desde que yo deje la universidad, y comenzo mi vida laboral. Ahora así te digo a ti, eres un ejemplo de disciplina y entereza, en este volátil mundo del podcast, muchos chicos que se sienten podcasteros, que entran con animos y al 5o. capitulo lo dejan, es mas, dentro de frecuencia cero, ya estuve investigando y ni cinema.net que tiene un programa radial semanal, a logrado lo que tu, (te siguen pisando los talones) pero sobre todo, Gracias, por leernos, y mas aún contestarnos. Un fuerte abrazo. (copia de comentario en FB) ya sabes quien soy !

  2. vrangel@protexa.com.mx' vero rangel dice: abril 11, 2011 at 12:22 pm

    Hola MOnica:
    Muchas Felicidades!!! y Muchas gracias por tu profesionalismo y dedicación, aúnque no mucho te escribo no me pierdo ninguno de tus episodios e incluso he logrado bajar un par pero la mayor parte del día estoy en oficina entonces pues ya sabes que las empresas de repente nos ponen ciertos candados para descargar o incluso para accesar algunas paginas entonces pues me doy mis mañanas para escucharte pero no quise dejar pasar esta gran ocasión para aúnque sea escribirte un poco.
    Dios te siga bendiciendo por esta labor de orientarnos a todos tus seguidores y mas un abrazo desde monterrey, n.l. méxico

  3. FELICIDADES MONICA!!!! Sabes desde que escuche tu primer podcast en Frecuencia cero y aun se te sentía muy verde en esto de los podcast he seguido uno a uno todos tus episodios, mi familia te ha escrito varias veces para pedirte consejos y siempre nos has apoyado por medio de Preguntale a Monica. Es un gusto saber lo bien que va este proyecto y esperemos que aun nos quede mucho de tu podcast para mucho tiempo… Muchas Gracias.. Te mandamos muchas bendiciones y mucha buena vibra desde aqui, tu Mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *