Enviame
tu Pregunta
Último
Episodio

Tu red de apoyo¿Quienes necesitamos una red de apoyo? ¿Para qué? Si tú tienes la tuya, ¿puedes describirla? En el episodio de hoy, comentamos su importancia en nuestra vida diaria, aún cuando no estamos pasando por un momento difícil.


Comentarios

  1. carito77cl@gmail.com' Carolina dice: junio 23, 2014 at 1:50 pm

    Mi red principal de apoyo es mi familia. A quien día a día entrego mis temores, alegrías y pesares.
    Mi madre en el apoyo fundamental del cuidado de los hijos. Mi marido en la contención y entrega de una visión menos polarizada de los temas. Mi “abuelita”; sabia consejera.
    Además, se unen mis amig@os con quienes comparto algunas de mis necesidades o preocupaciones y siempre tienen una respuesta acertiva de las temáticas o, simplemente, me hacen reír!
    Saludos Mónica!!

  2. No entendi el audio… Es muy buena la conductora o couch e interesantes las consultas que le hicieron pero no escuché nada de la red de apoyo. No sé si el audio se equivocaron al nombrarlo o qué pasó?

    • Hola!
      El audio es correcto, el tema de cada programa se toca en los primeros minutos, en este caso entre el inicio y el minuto 5. Y después de eso se responden las consultas del auditorio. Quizás se adelantó el audio y por eso no lo escuchaste. 😉
      Te invitamos a que lo vuelvas a escuchar desde el principio.
      Gracias y saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *