Envíame
tu Pregunta
Último
Episodio

Identidad sexual

Identidad sexual

Es muy importante que se supere exitosamente la etapa en la que se realiza la identificación sexual en el desarrollo de una persona, ya que esto determinará su habilidad de reconocerse como hombre o mujer, según sea el caso, y manejarse congruentemente de acuerdo a su naturaleza personal. Lo primero y más importante para tener una vida satisfactoria y con sentido, es saber quién eres, cuáles son tus fortalezas y debilidades. El autoconocimiento es un proceso que dura toda la vida. La identificación sexual es el primer paso indispensable para recorrer este camino.


Comentarios

  1. lucas paris dice: mayo 9, 2008 at 11:18 pm

    siempre estoy pensando como saber quien soy en verdad o que es lo que quiero con respecto al sexo,,,he sentido ,cosas y sentim,iento por mujeres y muchas veces me atraen sexualmente, pero a la vez quisiera tener sexo con hombres, pero no siento algo por ellos,,solo atracion sexual,,incluso no paso a los gay que son muy amanerados,,me parece estupido de que dos hombres sean pareja,,pienso que el hombre nacio para la mujer,,pero no entiendo si pienso asi,,me atrae tener sexo con ellos,,,aunque no lo alla hecho,,pero si tuve relaciones con una mujer y me gusto..

  2. que es identificacion sexual?

  3. ps la verdad soy mujer y me parece q uno para tener bn desarrollado su sexualidad hayq tener primero relaciones con tales osea si eres mujer con hombres a ver si sientes el placer por q uno nunca sabe y no tendria la culpa de ser si te gustas personas del mismo sexo me gusto lo de lucas no ah tenido sexo con hombres pero si le gustaria ver y eso q ya ah tenido relaciones yo nunca eh tenido relaciones y ps uno nunca sabe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *