Enviame
tu Pregunta
Último
Episodio

Pareja

Haz click aquí

Sígueme en YouTube!

Diferencias sexuales

No es novedad. Él y ella SON diferentes. Conocer la forma distinta de reaccionar y funcionar nos ayuda a una convivencia en pareja más armoniosa y cercana

Matrimonio divertido

Con el paso de los años, la relación de pareja suele sentirse rutinaria y monótona, ¿qué hacer para que el matrimonio dure cercano y feliz “hasta que la muerte los separe”?

El pololeo (El noviazgo)

Cuando empezamos un pololeo (noviazgo), hay factores importantes a considerar para saber si estamos o no con la persona adecuada para nosotros

Perdón y reconciliación

Perdonar es una de las cosas más difíciles para cualquier persona. También lo es encontrar el camino para la reconciliación. Pero también sabemos que es la única manera de lograr reconstruir nuestra vida.

¡Pero YO tengo la razón!

Generalmente, en una discusión, todos los involucrados creen tener la razón en sus argumentos. Entonces, ¿cómo llegar a un acuerdo? Tener la razón no siempre trae consigo la felicidad en la relación.

¿Se lo digo todo?

¿Qué tanto debo saber sobre la historia pasada de mi esposo(a)? ¿Es sano compartir todo lo ocurrido durante el día? ¿Me preocupo si mi pareja se “guarda” información?

Division de labores

¿A quién le toca hacer qué en la casa? Si la pareja aprende a trabajar como un equipo, habrá más armonía y se sentirán más cerca el uno del otro.

El desempleo y la familia

En épocas de crisis económica, la familia se ve impactada de diferentes maneras. La pérdida del trabajo es uno de los golpes más fuertes a los que se enfrenta. Aquí, unas ideas para reflexionar…

El otro lado de la infidelidad

Cuando una infidelidad ha ocurrido en la pareja, ¿qué debemos considerar, antes de tomar decisiones drásticas? ¡No te pierdas este video!

Rescate equivocado

¡Qué difícil es dejar que nuestros seres queridos sufran las consecuencias de sus propias decisiones! El cariño que les tenemos nos quita objetividad y rescatamos a quien no tiene intención de cambiar su conducta…

¡No aguanto a mi suegra!

Las relaciones familiares son siempre delicadas. Lograr que muchas personalidades diferentes se lleven con completa armonía requiere de habilidades importantes de practicar. En este video encontrarás algunas sugerencias

Los celos

Podemos tener celos por razones con fundamento o por nuestras inseguridades personales. Al final, el que se presenten constantemente nos indica que existe un problema serio en la pareja que, si no se atiende, terminará con nuestra relación.

Crisis economica y la pareja

El manejo de la economía familiar siempre es un área delicada a discutir con la pareja, especialmente en tiempos de crisis mundial. Se ofrece una perspectiva que puede ayudar a aligerar momentos críticos

Aprendiendo a discutir

Todos los matrimonios discuten. La diferencia entre los que tienen una buena relación de los que no, es la manera en que TERMINAN esta discusión. Aquí, algunas ideas para mejorar la manera en que nos comunicamos con nuestra pareja