Enviame
tu Pregunta
Último
Episodio

Talleres

EN CASO DE ASÍ NECESITARLO EL CLIENTE, SE PREPARAN TALLERES SOBRE TEMAS DE LA ESPECIALIDAD DE LA CONFERENCISTA QUE NO ESTÉN INCLUIDOS EN ESTE LISTADO

• Duran 4, 6, 8 o 12 horas, dependiendo del tema y necesidades del cliente
• Cuentan con ejercicios y dinámicas para la participación activa de los asistentes
• Se entrega material con información adicional sobre el tema
• Los asistentes evalúan la conferencia y se entrega los resultados al cliente

  • Manejo del estrés. Este taller tiene como objetivo incrementar el conocimiento sobre los procesos que originan estrés en la vida personal y profesional, así como ofrecer técnicas prácticas para administrar mejor el tiempo de manera tal que el participante sienta una mayor sensación de logro y obtenga, poco a poco, los resultados que está buscando.
  • Resolución de conflictos. Ya sea en el área profesional o en el personal, saber resolver conflictos es una herramienta fundamental para lograr tener un ambiente armónico en la vida. Este taller profundiza en este tema aprendiendo distintas estrategias de solución que incrementan la inteligencia emocional de los asistentes.
  • Entrenando al optimismo. Es complicado mantener una actitud positiva y constructiva cuando la vida nos presenta momentos difíciles. Sin embargo, es la clave para la automotivación y desarrollo profesional, para poder reconstruir un buen ambiente familiar y lograr la reconexión con la pareja. En este taller se dan ideas concretas para lograr acrecentar el optimismo personal.
  • Proyecto de vida. El objetivo de este taller es apoyar a los participantes en la estructuración de un plan de acción que les permita iniciar los primeros pasos para lograr las metas que se hayan propuesto a corto, mediano y largo plazo.
  • Mujer 360º. Al profundizar en diferentes conceptos sobre lo que significa ser mujer en el siglo XXI, y la exposición de distintas estrategias para abordar estos temas, este taller busca inspirar, motivar y proporcionar herramientas que le permitan a las asistentes estar más preparadas para poderse construir un destino feliz.
  • Armonía familiar. Una parte importante de la felicidad son nuestras relaciones familiares. Es en nuestra pareja, los hijos y los que nos rodean cercanamente en donde encontramos el trascendente sentido de nuestro diario quehacer. En este taller se proponen los fundamentos para lograr una firme y permanente armonía familiar.
  • Adolescencia femenina. Las características particulares que tiene el sexo femenino en esta importante etapa formativa, hizo necesario desarrollar un taller que profundice en la mayor comprensión de las adolescentes, proponga una eficiente estrategia educativa y mantenga intacta la relación con sus padres.
  • Adolescencia masculina. Las características particulares que tiene el sexo masculino en esta importante etapa formativa, hizo necesario desarrollar un taller que profundice en la mayor comprensión de los adolescentes, proponga una eficiente estrategia educativa y mantenga intacta la relación con sus padres.
  • Dirigiendo la conducta de los hijos. Más que corregirlos, los padres debemos guiar a los hijos hacia las conductas que les permitirán convertirse en adultos capaces de construirse un futuro feliz. Esta charla propone una estrategia educativa que, basada en una cariñosa firmeza, enseña responsabilidad, fortalece autoestima, promueve la colaboración y muchas otros valores que deseamos que los hijos aprendan.
  • Sexualidad: ¿Cuándo decirle qué a los hijos? Un completo taller que abarca las distintas etapas de desarrollo de los niños, y explica una manera adecuada y directa de ir formando a los hijos en este tema fundamental para poder tomar decisiones inteligentes y labrarse un buen futuro.
  • Las dos caras del bullying. Dado que los casos de bullying siguen ocurriendo, este taller tiene como propósito el proporcionar información que permita conocer el tema más profundamente, permitiendo a los asistentes diseñar sus propias estrategias de prevención que permitan ir reduciendo el número de ataques.