EN CASO DE ASÍ NECESITARLO EL CLIENTE, SE PREPARAN CONFERENCIAS SOBRE TEMAS DE LA ESPECIALIDAD DE LA CONFERENCISTA QUE NO ESTÉN INCLUIDOS EN ESTE LISTADO

✓ Duran entre 60 y 90 minutos, con aproximadamente 15 minutos de preguntas y respuestas.
✓ Se entrega material con información adicional sobre el tema.
✓ Los asistentes evalúan la conferencia y se entrega los resultados al cliente.

adolescencia2222

Estas conferencias están dirigidas a conocer mejor esta etapa y a apoyar a los padres a establecer una estrecha relación con sus hijos y una estrategia disciplinaria que promueva la formación de futuros adultos.

    • Adicciones, conductas de riesgo y adolescencia. En una etapa tan vulnerable para los hijos, es importante que los padres conoczcan las diferentes conductas que pueden indicarnos que están en peligro, de tal manera que podamos ayudarlos de la mejor manera. Esta charla se centra en este tema.
    • Entendiendo a tu adolescente. ¿Por qué se portan de esa manera? Convencida de que es con empatía la mejor manera de manejar la disciplina en esta etapa, esta charla profundiza en las características que describen este fundamental momento en la vida de un hijo.
    • Adolescencia y comunicación. Todo el que vive con un adolescente sabe lo difícil que es tener una comunicación efectiva con él. Esta charla expone los “trucos” y estrategias para que los padres puedan tener conversaciones que fortalezcan la relación y faciliten su tarea formativa.
    • Formación en sexualidad. En la etapa en la que inician sus primeros noviazgos, es fundamental que el joven adquiera los conocimientos, habilidades y valores que le permitirán conocerse, establecer relaciones de pareja sanas y mantenerse en el camino hacia un destino feliz…
    • Disciplina durante la adolescencia. Establecer y mantener límites en esta etapa es lo que permitirá que el joven desarrolle el auto-control y la responsabilidad necesaria para manejarse en un mundo lleno de tentaciones y desafíos.
    • Padres con hijos adultos. Especialmente en Latinoamércia es frecuente encontrar hijos en edad adulta viviendo con sus padres. Esta convivencia tiene sus dificultades y en esta charla se habla de ellas y la manera de manejarlas de una manera efectiva para todos los involucrados.
    • Formando al joven de la era digital. Para los nacidos antes de los años 90, es posible que les sea complicado establecer los lineamientos necesarios para formar a los hijos que se mueven en un mundo de redes sociales y manejo natural de la tecnología, de tal manera que puedan construirse un futuro trascendente y feliz, con todas las ventajas que el siglo XXI puede aportar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.