¡En Pregúntale a Mónica nos vamos de vacaciones!
¡Sin duda 2013 ha sido un año excelente! Nos ha traído muchas satisfacciones, nuevos podescuchas, nuevos seguidores en redes sociales, muchas conferencias, un libro y lo mejor de todo: hemos podido ayudar a cientos de personas. Es decir, ha sido un año de mucho trabajo, y en esta temporada de fiestas decembrinas nos tomaremos un pequeño descanso, para regresar en 2014 con toda la energía y las pilas recargadas.
Estamos muy agradecidos con todos ustedes por el inmenso apoyo que nos han dado hasta ahora. Esperamos que nos sigan acompañando y apoyando en el próximo año, que será ya nuestro noveno año en línea, brindando este servicio que hacemos con tanto gusto para ustedes.
Disfruten de sus seres queridos, amigos y familiares; reciban un fuerte abrazo, y nuestros mejores deseos para el año venidero; que sus sueños se cumplan, que alcancen sus metas y que cada día logremos todos tener una vida más plena y feliz. Nos escuchamos en 2014, con nuevos temas, nuevos casos, nuevos consejos y nuevos podcasts.
¡Muy Feliz Navidad, y un próspero y excelente Año Nuevo 2014!