¿QUÉ VER, QUÉ OÍR, QUÉ JUGAR?

Los viajes de Gulliver

Los viajes de Gulliver

CATEGORÍA: Comedia

VALORACIÓN: + 9 años

INFORMACIÓN PARA PADRES: Esta modernización de la  clásica sátira de Jonathan Swift tiene todo lo que el auditorio espera de las películas familiares de Jack Black: comedia física, lenguaje  chistoso y muchas referencias a la cultura popular – particularmente películas y música. La sexualidad es en su mayor parte suave, pero se hacen referencias a los senos de una mujer (como suficiente razón para casarse con ella), algunos dobles sentidos y algunos besos breves. El lenguaje incluye insultos como «estúpido». Espere muchas menciones de productos Mac y otras marcas. Por otro lado, los niños aprenden sobre el valor de la honestidad, la confianza en uno mismo y ver más allá del estatus de una persona.

PARA CONVERSAR EN FAMILIA:

  • ¿Qué dice la película sobre creer en uno mismo? ¿Qué hace que Gulliver finalmente haga lo correcto? ¿Por qué es más fácil mentir sobre sí mismo que admitir la verdad?
  • ¿Que esperas de una película de Jack Black? ¿Crees que seguramente cantará, bailará y se burlará de su cuerpo? ¿Qué otras celebridades hacen el mismo tipo de comedia?
  • ¿A quién crees que le guste más la película? ¿Crees que logra su objetivo? ¿Has visto otras versiones de esta historia? ¿Cómo se compara esta película con lo que conoces?

Fuente: www.commonsensemedia.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Tienes una pregunta sobre este tema?

Cómo psicóloga estoy abierta a ayudarte con mi Podcast. Por que tú y tu familia son lo más importante.