fbpx
Envíame
tu Pregunta
Último
Episodio

Después de la separación

El fin de un matrimonio suele ser una de las experiencias más dolorosas para una persona. Los efectos de la separación impactan todas las áreas de su vida y se requiere de un esfuerzo importante para salir adelante de una de las pruebas más difíciles a las que se enfrentará la pareja, pero ahora de manera individual. El estar preparado para enfrentar esta etapa complicada, ayuda a sobrellevarla de una mejor manera.


Comentarios

  1. Hola Monica excelete programa el de hoy , bueno siempre estan bien pero este me gusto mucho y me ha servido de mucho en varias cosa que tenia duda gracias y te deseo todo el exito del mundo…

  2. ramon_gontano@yahoo.com' Jose Ramon Gonzalez dice: mayo 16, 2009 at 10:40 am

    En relacion al caso de David que andaba estudiando en el extranjero, seamos realistas monica, no en todos los paises se tiene la oportunidad de estudiar, me parece incongruente dar una opinion de esa manera viniendo de una persona que vive fura de su pais, tendria monica la difucion en mexico o en USA que esta teniendo en chile? claro que no, por eso hay que buscar las oportunidades, cierto tomando en cuenta la familia y que quede claro que hay que tomar el verdadero papel de hombre de familia, si es posible llegar a un acuerdo con la esposa eso seria perfecto, si en el caso de david tienes una esposa inmadura, Diran que soy machista pero imponerse como figura masculina por el futuro bienestar de la familia es lo ideal, con caracter, que aunque no lo digan es lo que desean las mujeres, un hombre que sepa tomar las desiciones en momentos criticos, sin andar con sentimentalismos, objetivamente.. Eso de vivir pobres pero con mucho amor, no se me hace muy real, y la educacion de los hijos? gratis? Escuela? Comida? con mucho amor…?

    Saludos y felicidades por el premio.. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *