fbpx
Envíame
tu Pregunta
Último
Episodio

Matrimonio o unión libre

Matrimonio o unión libre

Si, como dicen los que se inclinan por la unión libre, es “lo mismo” casarse que vivir con quien elegimos como pareja, ¿por qué sigue existiendo el matrimonio en nuestra sociedad? ¿Es verdaderamente una imposición cultural o religiosa, o tiene alguna ventaja real contra el “vivir juntos”? Es importante conocer los aspectos positivos y negativos que ambas opciones ofrecen, para poder tomar una decisión inteligente de la que será una de las más importantes de nuestra vida.


Comentarios

  1. Olga Lydia dice: febrero 21, 2007 at 4:00 pm

    Mi esposo me dice ya no te amo,se da cuenta que me pretenden y regresa arrepentido y con mucho amor para mi la verdad me confunde y me lastima el se porto muy prepotente conmigo mientras estaba con la otra chica y yo en realidad no quiero continuar con el pero tengo dos hijos de 8 y 14 años no se como hacerle entender que lo nuestro se termino no me hace caso aunque el tramite de divorcio se este llevando acabo. Monica usted me podria orientar por favor.

  2. la verdad yo nunca he creido en el matrimonio mis papas terminaron separando se
    y no por eso si no q no se cual es el caso de firmar un papel si el compromiso es para uno
    pero bueno aqui la duda comienza ahora q me quiero ir a vivir con mi novio y todos a mi alrrededor me dicen q no es lo correcto y quieren cambiar mi forma de penzar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *