¿QUÉ VER, QUÉ OÍR, QUÉ JUGAR?

CABARET, el musical

CABARET, el musical
Santiago, Chile
El mítico musical de Broadway, que inmortalizara a Liza Minelli, ahora llega a la sala más moderna del país, encabezado por: Daniela Lhorente como Sally Bowles, Matías Oviedo en el rol de Cliff Bradshaw y Francisco Medina como el Maestro de Ceremonias. En 1966 «Cabaret, el musical» debutó en el Teatro Broadhurst de Nueva York, en una puesta dirigida por Harold Prince. La producción se convirtió en un éxito y la temporada se extendió por más de cinco años. La obra recibió 8 premios Tony: al mejor musical, mejor música, letra de las canciones, director, coreógrafo, escenografía, vestuario, actor de reparto y actriz de reparto.
Ambientado en la alicaída Alemania de los años 30, Cabaret es el musical que más presentaciones ha tenido en el mundo. La historia se desarrolla dentro del Kit Kat Club, un cabaret de Berlín en el cual brilla la joven inglesa Sally Bowles y el singular maestro de ceremonias más conocido como «Emecé». En medio de un clima que se ve invadido por el miedo y la represeión, tanto Sally como Emecé intentan mostrar alegría al público, procurando que al menos un momento, la gente olvide lo que está sucediendo en Alemania¨.
Cabaret, el musical, deja traslucir las sensaciones de un pueblo entrando en un momento crítico y un lugar en el que se pretende evadir toda realidad, disfrutando de la vida con una increíble ironía.

 

Cuando:  29 y 30 de abril; 1, 6, 7, 8, 13, 14 y 15 de mayo a las 20:00 hrs.

Donde: Teatro Municipal de las Condes, Av. Apoquindo 3.300, Metro El Golf

Venta de Entradas: Preventa hasta el 5 de abril en boletería del teatro o al teléfono 950 7700

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Tienes una pregunta sobre este tema?

Cómo psicóloga estoy abierta a ayudarte con mi Podcast. Por que tú y tu familia son lo más importante.