General

Celebramos el 5° Aniversario de FrecuenciaCero

Celebramos el 5° Aniversario de FrecuenciaCero

 

 

FrecuenciaCero cumple 5 años ofreciendo la más alta calidad en contenidos de formato Podcast, creados por un equipo multidisciplinario de profesionales comprometidos con la comunicación de calidad. Nuestros locutores son expertos en sus respectivas materias, y apasionados por los temas que manejan; cada podcast brinda el mejor contenido, es único, inigualable e irrepetible.

Hace 5 años revolucionamos Internet y te dimos la posibilidad de seleccionar tu propia programación. Fuimos pioneros del Podcasting en México, e impulsamos la evolución digital. Esta tecnología con el tiempo tomó gran fuerza, y ahora es el medio más importante para transmitir y compartir información auditiva en Internet. Y hoy, a 5 años de que la idea de FrecuenciaCero viera la luz, nos hemos consolidado como la primera opción formal de contenidos podcast en nuestro país.

Iniciamos con sólo 6 Podcasts en línea: “CinemaNET”, “EÓN 4.5”, “En la Historia”, “Imposible estar de acuerdo”, “Pregúntale a Mónica”, y “Testigos del Crimen”. Hoy enlistamos 15 programas en nuestro acervo digital, que entre todos suman más de 4 millones de descargas al año, y seguimos buscando concretar nuevos proyectos.

En ese sentido, no sólo celebramos 5 años, también nos congratula anunciar la llegada de nuevos programas que recién se integran a la familia: Yarda Cero, con toda la información de la NFL que los apasionados del futbol americano necesitan, para que no los capturen atrás de la línea de golpeo; y EfectoAntabus, crítica irónica y satírica sobre los lugares comunes, espacio de la retórica implacable, nostalgia y refugio de lo políticamente incorrecto; de todo un poco, aderezado con buen humor.

Con esto seguimos ampliando nuestro territorio; y esperamos confirmar aún más programas nuevos próximamente. Hoy día, nuestro acervo digital de información incluye los siguientes podcasts:

Como nuestro quinto aniversario no podía pasar desapercibido, y si bien es difícil coincidir todos en un mismo lugar, FrecuenciaCero logró reunir a la mayor parte del equipo el pasado 10 de noviembre en Kings Pub Condesa. Nuestros podcasters conviviendo con la producción, con el equipo técnico y de diseño, y hasta con anteriores productores de los programas; extrañando a los que no pudieron asistir; intercambiando ideas y retroalimentando cada experiencia relatada; proyectando crossovers y genarando ideas para episodios en conjunto; en fin, el miércoles todo giró en torno a nuestro 5° Aniversario; una celebración digna de los 5 años de desarrollo que logramos alcanzar, mismos que nos dan la pauta para cumplir muchos años más.

Gracias a todo el equipo, a los que iniciaron y hoy ya no están, a quienes recién se integran, a los que están por llegar. Pero sobre todo, gracias a ustedes, los escuchas que nos han apoyado durante todo este tiempo, que nos sugieren, nos comentan, nos exigen, nos critican, nos felicitan, y nos impulsan a seguir adelante. ¡Felicidades también a todos ustedes! Aquí una pequeña muestra de lo vivido en nuestra convivencia. ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Tienes una pregunta sobre este tema?

Cómo psicóloga estoy abierta a ayudarte con mi Podcast. Por que tú y tu familia son lo más importante.