¿QUÉ VER, QUÉ OÍR, QUÉ JUGAR?

El gato que le enseñó a volar a una gaviota

El gato que le enseñó a volar a una gaviota

Santiago, Chile

Tres gatos de puerto se verán atareados con una labor tan humana como la de criar un niño, y se harán cargo de un polluelo de gaviota. No son pocos los problemas que divertidamente tendrán que resolver en “El gato que le enseñó a volar a una gaviota”, maravillosa fábula de la Compañía Teatro del Sol, inspirada en la novela homónima del destacado escritor chileno Luis Sepúlveda, que se presenta en la Sala Teatro Los Dominicos.

La obra literaria se ganó el lugar de lectura obligatoria para los niños de educación básica por su amorosa y tierna historia, llena de sorpresas y giros. Valparaíso es el escenario que permite poner elementos poéticos del clown y de la Comedia dell’arte al servicio de una actuación cercana e innovadora, reforzando valores como la diversidad, el compañerismo, el valor del compromiso y el respeto a la naturaleza.

La Compañía Teatro del Sol es un colectivo artístico que ha desarrollado montajes teatrales para todo espectador, como “La bella y la bestia”, “Alicia en el país de las maravillas”, “Mamamachi”, de Jorge Díaz, y “Clown circo”, entre otros. Dirige Mauricio Bustos, con una prolífica trayectoria en la actuación, dirección y docencia.

Cuando : Sábados y Domingos del 4 al 26 de Junio a las 16:00 hrs.

Donde: Sala de Teatro Los Dominicos, Apoquindo 9085, interior Centro Artesanal Los Domínicos – Tlf. (2) 201 5900

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Tienes una pregunta sobre este tema?

Cómo psicóloga estoy abierta a ayudarte con mi Podcast. Por que tú y tu familia son lo más importante.