¿QUÉ VER, QUÉ OÍR, QUÉ JUGAR?, PELÍCULAS

Kung Fu Panda 2

Kung Fu Panda 2

Género: Aventura

Censura: Infantil

Información para los Padres: Los padres deben saber que esta segunda parte de la exitosa película de animación sobre un héroe improbable de artes marciales regresa a China, donde Po y el resto de su clan Kung Fu debe derrotar a un nuevo villano que está armado con pólvora y cañones . La película es sorprendentemente conmovedora, la historia aborda el conflicto entre tradición y modernización. Hay mucha accion, incluyendo explosiones, peleas con espadas, y un montón depuñetazos de kung fu, escenas que involucranla separación del padre y el hijo podría incomodar a los niños. A diferencia de la primera película, ésta se ofrece en 3-D la misma que produce vivencias con mayor intensidad.

Para conversar en familia: Se puede hablar acerca de la familia. ¿Qué piesas acerca de la relación de Po con su padre? ¿Crees que el vínculo de sangre es el factor más importante en la definición de familia?

¿Qué aprende Po en esta película? ¿Cómo se compara con lo que aprendió en la primera película?

¿Crees que la película muestra la realidad de las tradiciones antiguas chinas? ¿qué se interponen en el camino del progreso?

Fuente: www.commonsensemedia.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Tienes una pregunta sobre este tema?

Cómo psicóloga estoy abierta a ayudarte con mi Podcast. Por que tú y tu familia son lo más importante.