¿QUÉ VER, QUÉ OÍR, QUÉ JUGAR?, PELÍCULAS

Linterna Verde

Linterna Verde

Género: Aventura, comedia

Censura: Infantil + 12

Información para los Padres: Los padres deben saber que esta película es basada en una historia de un superhéroe de un cómic clásico, protagonizada por un piloto de pruebas engreído que se transforma en un superhéroe. Está llena de acción, muchas de ellas de dibujos animados en la naturaleza. Y el monstruo de la película, Parallax da bastante miedo (especialmente para los niños más pequeños), no hay muchas escenas de sangre salvo una que muestra una jeringa que entras en los ojos de un personaje. La película es chistosa en algunos momentos e intensas en otros. Aborda superficialmente temas fuertes como la muerte y el trauma en la infancia. Algunas escenas con injesta social de alcohol por adultos, coqueteo, besos y una o dos escenas de personajes con escasa ropa (una después de una implícita noche).

Para conversar en Familia : Se pueden hablar de por qué Hal se resiste a entrar en su papel. ¿Qué lo detiene? ¿Es ésta una reacción típica de los aspirantes a superhéroes en otras películas?

Los efectos especiales de la película, ¿minimizan la violencia? ¿Cómo es el impacto de este tipo de violencia en comparación con la realidad?

Fuente: www.commonsensemedia.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Tienes una pregunta sobre este tema?

Cómo psicóloga estoy abierta a ayudarte con mi Podcast. Por que tú y tu familia son lo más importante.