Episodios, Hijos-Podcast, Persona-Podcast

344. Abuso sexual

344. Abuso sexual

Como todos los crímenes cometidos a un menor de edad, el abuso sexual es infame e inhumano. El pedófilo busca someter; establecer poder y control sobre su víctima. De ahí que los pequeños tarden años en denunciar lo que les han hecho. Para reducir la probabilidad de que uno de nuestros hijos sufra de este crimen, así como para conocer algunos indicadores de que un niño está siendo abusado, escucha este programa.

One thought on “344. Abuso sexual

  1. Sandrágoras dice:

    Es increíble que una profesional como Mónica (y con el raiting que tiene en materia de podcast) no canalice con un psiquiatra a Ana, la paciente que tiene uno de los síntomas más claros de depresión profunda. Es obvio que no es «cuestión de voluntad dejar la flojera y lenvantarse temprano». Si se trata realmente de una enfermedad, la mujer se encuentra en grave riesgo y requiere de tratamiento. Pero… Los problemas son en general tan sencillos para Mónica como para resolverlos con un «despertador grande y bonito».

    Ojalá los moderadores no califiquen como «insultante» o «agrseivo» este mensaje, porque no es la intención. Es una crítica sana que seguramente la conductora sabrá leer sin ofenderse.

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Tienes una pregunta sobre este tema?

Cómo psicóloga estoy abierta a ayudarte con mi Podcast. Por que tú y tu familia son lo más importante.