Episodios, Persona-Podcast

349. ¡SÓLO HAZLO!

349. ¡SÓLO HAZLO!

Tenemos mil razones, justificadas y no justificadas, para dejar de hacer lo que SABEMOS que debemos hacer por nuestro bien y el de quien nos rodea. Vamos postergando una serie de cosas que nos dejan sintiéndonos frustrados y hasta mediocres.  Pero la verdad es que no hay fórmulas mágicas, ¡sólo HAZLO! Poco a poco, pero sin detenerte. Los resultados serán la mejor motivación.

One thought on “349. ¡SÓLO HAZLO!

  1. Adolfo dice:

    Hola Monica:

    Jijoles!! que increible la carta de «anonima», es desilucionante ver como hay gente como las dos personas con las que estaba involucrada, que traicionan la confianza que pone la sociedad en ellos. El Sacerdote como lider religioso es el encargado de poner las reglas y el ejemplo de conductas apegadas a una doctrina a cierto sector de la sociedad, sin embargo podemos ver que detras de esa mascara es todo lo contrario, entonces como puede el ofrecer orientacion positiva a una pareja, a un/una joven, a una ama de casa, a un padre de familia desorientado si sus bases morales estan totalmente corrompidas. O el psicologo, que tipo de tratamiento, consejo o ayuda puede ofrecer a alguien que lo necesite? si su etica, morale e integridad profesional son una farsa, que consejos puede dar si el mismo no los sigue?.
    Entiendo totalmente tu coraje Monica, porque ambos como hombres «vividos» se estan aprovechando de la «inocencia» de esta joven, y notense las comillas, porque ni los dos hombres estan tan vividos, si no no buscaran a la joven, y ni la joven es tan inocente porque sabe lo que esta haciendo.
    Soy un hombre casado desde hace dos años y estamos pensando en ampliar nuestra familia, y pensando en la posibilidad de tener hijos, en especial hijas, me atemoriza la idea de saber que existen hombres como estos dos individuos que pueden aprovecharse de la ignorancia, inexperiencia o confusion de una jovencita, se que tienen mucha culpabilidad los padres y muy en especial en esos casos Monica, cuales son las principales fallas de los padres para que las hijas sean victimas faciles de este tipo de predadores?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Tienes una pregunta sobre este tema?

Cómo psicóloga estoy abierta a ayudarte con mi Podcast. Por que tú y tu familia son lo más importante.