Episodios, Persona-Podcast

397. Solidaridad

397. Solidaridad

Ante una tragedia a nivel nacional, donde el sufrimiento humano se percibe en distintas intensidades, es increíble que surjan actos criminales que buscan el provecho personal. Es una tristeza que alguien se sienta con derecho de dañar a otro, porque le ha ido mal, porque él está sufriendo. Hay maneras de buscar y encontrar ayuda. Hay formas de recibir lo necesario, sin tener que arrebatarlo a la fuerza. Extendamos con solidaridad nuestra mano y no el puño. Siempre hay otra del otro lado, dispuesta a tomarla para ayudarnos.

2 thoughts on “397. Solidaridad

  1. Gaudencio dice:

    HOLA MONICA

    AUNQUE NUNCA HABIA ESCRITO NADA SOY ASIDUO PODESCUCHA DE TUS CONSEJOS Y NO SABES EL CAMBIO QUE SIGNIFICADO EN MI VIDA. CADA VEZ ENCUENTRO UN MEJOR CAMINO AL LADO DE MI ESPOSA Y MIS HIJOS.

    PERO BUENO, EN REALIDAD LO QUE ME MOTIVO A ESCRIBIR ESTA NOTA FUE
    DESPUES DEL TERREMOTO.

    LO PRIMERO QUE SE ME VINO A LA MENTE ES QUE ALGO MALO PUDIERA HABERTE PASADO, PERO AL VER ESTE EPISODIO, DEDUZCO QUE TE ENCUENTRAS BIEN.
    DOY GRACIAS A DIOS DE QUE ESTES BIEN DESPUES DE VIVIR ESTA LAMENTABLE TRAGEDIA AL LADO DE NUESTROS HERMANOS CHILENOS, DESEO DE TODO CORAZON QUE TU FAMILIA TAMBIEN SE ENCUENTRE BIEN.

    TE MANDO UN CORDIAL ABRAZO.

  2. Miguel dice:

    Hola Mónica, te envío un pequeño mensaje de solidaridad deseando que las cosas se vayan resolviendo allá. Las noticias que siguen llegando sobre el terremoto parecen duras por las secuelas que se empiezan a vislumbrar, pero hablando de Solidaridad y de “Extender la mano”, creo que hay un enorme mensaje de amor en este esfuerzo por volver a la cotidianeidad y de verdad es un gustazo escucharte nuevamente con la cotidianeidad de siempre… por eso sentí que era importante compartir este mensaje contigo. Gracias por seguir ayudándonos con tus respuestas, saber que están bien y que poco a poco se restablece la normalidad da mucha tranquilidad, gracias también por eso.

    Un abrazo y miles de bendiciones para todos allá. Besos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Tienes una pregunta sobre este tema?

Cómo psicóloga estoy abierta a ayudarte con mi Podcast. Por que tú y tu familia son lo más importante.