Episodios, Persona-Podcast

98. Engañándonos a nosotros mismos

98. Engañándonos a nosotros mismos

Es increíble las mentiras que llegamos a creer. Cuando no queremos enfrentar la realidad, somos capaces de crear toda una nueva vida, sin fundamento y tan frágil, que ante el primer problema, cae rompiéndose en mil pedazos, provocando depresiones y desesperanza. No debemos construir mentiras para remplazar lo que no tenemos. El objetivo sería llenar nuestra vida personal y de pareja de cosas positivas y trascendentes, de tal manera que la verdad sea lo suficientemente feliz como para no necesitar vivir engañándonos a nosotros mismos.

 

2 thoughts on “98. Engañándonos a nosotros mismos

  1. Oliver dice:

    solo te quisiera preguntar hacer. debo hacerme cargo del otro hijo que espero con la que no es mi esposa? que debo hacer???

  2. Rocio dice:

    creo q la pregunta de Oliver debiera ser… «tengo q hacerme cargo de lo propio?» es decir es otro hijo, q espera, es un hijo suyo mas…en fin…
    q tal un programa sobre hacerse cargo de lo propio? Asumir las consecuencias? Asumir las propias responsabilidades?

    En fin… en la vida no hay un manual de lo q debe o no debe hacerse. Uno debe madurar para darse cuenta de lo q debe o no debe hacer. Desafortunadamente la gente pasa por encima de lo q le corresponde, sin asumir… pero bueno como todo en la vida… tarde o temprano pasa la cuenta, es el costo de las decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Tienes una pregunta sobre este tema?

Cómo psicóloga estoy abierta a ayudarte con mi Podcast. Por que tú y tu familia son lo más importante.