¿QUÉ VER, QUÉ OÍR, QUÉ JUGAR?, PELÍCULAS

Los pingüinos del Sr. Popper

Los pingüinos del Sr. Popper

Género: Aventura, comedia

Censura: Infantil

Información para los Padres: Los padres deben saber que esta comedia de acción en vivo se inspira en el líbro clásico «Los pingüinos de Mr. Popper. Al igual que el libro, la película es recomendada para niños quienes se reirán de las payasadas de Jim Carrey y de todos los líos en los que se meten los pingüinos. El lenguaje que se utiliza es simple y no grosero salvo en ocasiones donde se mencionan las siguientes palabras «caca«, «pipí« y «estúpido». Hay algunos coqueteos y besos, así como una broma con referencia al Viagra. Los niños pueden aprender una o dos cosas acerca de cómo cuidar a los pingüinos, pero esta película es en última instancia, de aprender a poner primero a la familia.

Para conversar en Familia: Las familias pueden hablar acerca de la popularidad de las películas de animales. ¿Por qué estamos tan entretenidos por el hombre de acción que los animales son adorables pero estragos comedia?

¿Es la película diferente al libro? ¿Es importante que las películas sean iguales a la historia originao , o está bien que sean una «adaptación libre» o sirva de inspiración, como lo es esta película? ¿Cuáles son tus libros favoritos convertidos en películas?

¿Cómo cambió el Sr. Popper luego de cuidar  a los pingüinos?, Niños: ¿cómo te ha hecho cambiar tu mascota?

Los padres, pueden conversar sobre la forma en que Mr. Popper reacciona a la muerte de su padre. ¿Entienden por qué el señor Popper estaba enojado con su padre? ¿De qué manera la película demuestra que hay mejores maneras para que las familias se comporten?

Fuente: www.commonsensemedia.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Tienes una pregunta sobre este tema?

Cómo psicóloga estoy abierta a ayudarte con mi Podcast. Por que tú y tu familia son lo más importante.