Episodios, Hijos-Podcast

256. Ansiedad de separación

256. Ansiedad de separación

Alrededor de los 8 meses de vida, el bebé se angustia y llora cuando ve que su madre se aleja. El vínculo que se inició dese el seno materno, suele mostrarse claramente en esta temporada. La ansiedad de separación es una reacción normal, propia de la etapa que está viviendo el pequeño, pero también habla de la importancia vital que la mamá tiene, al proporcionarle al hijo una sensación de protección y seguridad que lo acompañará hasta la vida adulta.

2 thoughts on “256. Ansiedad de separación

  1. Maria y Familia dice:

    Querida Monica:

    No sabes lo feliz que has hecho a mi hijo de 13 a?(y a toda la familia)con estos 5 minutos mas que nos regalas. No tienes idea lo mucho que nos has ayudado porque mis dos chicos siempre nos preguntan nuestra opinion sobre los temas como una manera de tomar perspectiva sobre la vida.

    Incluso mi hijo mayor ha cambiado su manera de ver las relaciones sexuales que hoy en dia son tomadas con tanta superficialidad.

    Gracias a todos vosotros que haceis posible el viaje de las ideas.

    Un beso desde Espa?Maria

  2. Ana De Lara dice:

    Hola queridisima Monica,

    Antes que nada te felicito por tan buen programa, me gusta mucho y siempre lo recomiendo a mis amistades.
    El programa 256 ha sido a mi punto de vista el mejor que he escuchado y aunque no siempre estoy deacuerdo con tus puntos de vista
    si los tomo en cuenta para mi vida matrimonial ya que como tu tocaya mi marido es medio enojon y si efectivamente no hay mejor poder que doblege a un ogro que el amor, humor y la pasciencia. Y como dices requiere de mucha pero mucha pasciencia y de contar hasta mil pero cuando ves los resultados te animas a seguir sobretodo mi hija que a sus 14 meses adora a su padre.

    Bueno Monica un gran abrazo y beso; yo seguire escuchando todos tus programas

    Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Tienes una pregunta sobre este tema?

Cómo psicóloga estoy abierta a ayudarte con mi Podcast. Por que tú y tu familia son lo más importante.